Hola, me contagie de covid el 24 de diciembre y ahora 7 de Enero estoy dado de alta. Tome tratamient

1 respuestas
Hola, me contagie de covid el 24 de diciembre y ahora 7 de Enero estoy dado de alta. Tome tratamiento y todos los síntomas desaparecieron, tenía dolor muscular, perdida de olfato, febrícula, debilidad, falta de apetito. Estando enfermo sólo sentí falta de aire con el frio de la mañana y mi oxigenación siempre marco 95 (más o menos) ahorita esta en 96. Pero ahora que salí a caminar estoy sintiendo falta de aire, y más en reposo, es decir no me sentí mal al salir a caminar, sino horas después sentado aquí frente a la computadora, siento que me falta el aire. Me parece muy extraño. ¿Es posible que tenga daño pulmonar o mi malestar es simplemente ansiedad? También me diagnosticaron alergia junto con el covid.
Puede ser desde hiperreactividad bronquial ocasionada por la infección que tuvo por COVID-19, pero también podría ser que se Asma que se exacerbó ahora con la COVID-19, por lo cual le recomiendo acudir a valoración con un Neumólogo para que lo revisen adecuadamente, le hagan una espirometría y le indiquen el mejor tratamiento de acuerdo a sus resultados. Saludos.