Hola, me comieron en la ceja por una caída. Cicatrizó bien pero tengo la ceja adormecida sobre la ci

2 respuestas
Hola, me comieron en la ceja por una caída. Cicatrizó bien pero tengo la ceja adormecida sobre la cicatriz y está hinchado el párpado. Fue hace un mes. Me duele un poco. Es normal? Qué tiempo puede llevar que se normalice? Gracias
Buenas tardes
En términos generales todos los procesos inflamatorios tardan hasta 6 meses en resolverse.
Le recomiendo esperar al menos ese tiempo antes de realizar cualquier tipo de intervención para mejorar resultados.
Quedo a sus órdenes
Dr Tomás Múnera
Cirujano Plástico

Buenas tardes, las alteraciones en la sensibilidad posteriores a heridas en la ceja son bastante comunes por la distribución nerviosa en la zona, por lo que le recomiendo añadir a su tratamiento complejo B, y también la aplicación de un tratamiento tópico sobre la cicatriz a base de kito-cream, que puede ayudar a mejorar la cicatriz, en general puede llevar hasta un año el ver la cicatriz final.