Hola, me bajo mi regla el 25 de diciembre y túve relaciones el 8 de enero, creo que estaba ovulando

5 respuestas
Hola, me bajo mi regla el 25 de diciembre y túve relaciones el 8 de enero, creo que estaba ovulando por qué sentía dolores en los ovarios , han pasado 4 días y tengo otra vez esos dolores y dolor en los senos, (utilizamos condon) por qué tengo esos dolores, estaré embarazada?
Tal como lo comentan mis colegas, es muy poco probable que hayas quedado embarazada, dichos síntomas concuerdas con lo que se llama periodo peri ovula torio, el cual es normal, si pariste acuda Ud. con su medico ginecólogo(a), para una exploración y análisis de labs. y gabinete. no se automedique, cuídese, suerte buen día y feliz año.

Es poco probable que usando condón adecuadamente hayas quedado embarazada ya que tiene una efectividad del 98% si se usa de manera correcta y sostenida.

Sin embargo si tienes dudas puedes realizar una prueba de embarazo si tienes un retraso menstrual ya que en este momento ya puede salir positiva aun en orina y así estar más segura.

Saludos
La posibilidad es nula, el dolor se puede deber a otras causas, no mencionas si tienes otros síntomas, para sospechar de embarazo hay que tener retraso menstrual. Si tienes dudas acude con tu ginecólogo y realiza una prueba de embarazo en caso de no tener tu periodo menstrual.
Puedes estar tranquila. La posibilidad de embarazo es casi nula. Saludos.
Hola , Si utilizaste condón es poco probable que tengas embarazo , seguramente los síntomas que tienes corresponden con tu ciclo menstrual, te sugiero que esperes tu regla y en caso de que tuvieras retraso lo indicado es tomar una prueba embarazo en sangre y acudir a valoración por un Ginecólogo.