Hola! Me aplicaron laser en mi ojo derecho ayer, vasculitis oclusiva. Despues de la aplicacion me de

2 respuestas
Hola! Me aplicaron laser en mi ojo derecho ayer, vasculitis oclusiva. Despues de la aplicacion me deslumbra la luz, en la noche me cuesta ver. Esos sintomas son normales despues de la aplicacion, son transitorios o se quedan de por vida, agradeceria su respuesta saludos cordiales!!!
Dra. Ariadna Leon Luna
Oftalmólogo
Cuauhtémoc
Buenas tardes, por lo general la sensibilidad a la luz es transitoria por el medicamento que se usa para dilatar la pupila, y la dificultad nocturna probablemente persista como resultado de la enfermedad que tuvo en su retina.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola! La aplicación de energía láser sobre la retina en una situación médica como la que se describe reduce significativamente los riesgos de complicaciones e inclusive de una reducción permanente de la visión. En general, puede haber una disminución transitoria de la visión pero lo habitual sería regresar al nivel funcional que se tenía en el periodo justamente previo al tratamiento. Además del tratamiento con láser, la inyección de medicamentos antiangiogénicos y/o antiinflamatorios dentro del ojo (intravítreos) pueden ayudar a la resolución de las secuelas de la oclusión vascular (como el edema macular) y ayudar a un retorno a una mejor visión (a veces cercana a la que se tenía antes del problema). Es importante tener una comunicación estrecha con su oftalmólogo(a) tratante. Espero que todo vaya mejor.

Expertos

Araceli Hernandez Frutez

Araceli Hernandez Frutez

Oftalmólogo

Morelos

Xicoténcatl Morán Figueroa

Xicoténcatl Morán Figueroa

Oftalmólogo

Guadalajara

Israel David Bautista Ramirez

Israel David Bautista Ramirez

Optometrista

Ciudad Serdan

Carlos Alberto Moreno Díaz

Carlos Alberto Moreno Díaz

Optometrista

Guanajuato

Juan de Jesús Valdez Arteaga

Juan de Jesús Valdez Arteaga

Optometrista

General Escobedo

Rene Lazcano Fernandez

Rene Lazcano Fernandez

Oftalmólogo

Puebla

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 167 preguntas sobre Retinopatía diabética
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.