Hola, me acabo de colocar la ortodoncia, mi problema es que tengo la mordida abierta. Me colocaron 1

4 respuestas
Hola, me acabo de colocar la ortodoncia, mi problema es que tengo la mordida abierta. Me colocaron 10 bracket en la parte de arriba y abajo. Pero no me colocaron lo que se llama banda o tubo molar. Está bien eso? Alguien que me ayude porfavor
Hola! No es correcto, los tubos o bandas son fundamentales para los movimientos dentales en Ortodoncia, debe tener todo completo o su tratamiento no tiene fundamentos y por ende no avanzará y no tendrá éxito, saludos!

Hola. Siempre se deben colocar los tubos o bandas en la molares ya que son los pilares para poder realizar los movimientos. Si no te los colocan ese tratamiento no tendrá avance y te puede desencadenar otros problemas.
Saludos.
Hola, los tubos o bandas son importantes pues de estos dientes se anclaran las fuerzas realizadas. Si te colocaron 10 abajo solo colocaron hasta premolares, deben no solo colocarte a primer molar incluso a veces es necesario a segundo molar.
Hola. siempre se deben colocar tubos en los molares, pues los tubos son sumamente necesarios para conseguir una perfecta oclusión de dientes, musculatura y articulación. Si no te los colocan es posible que tu tratamiento de ortodoncia no tenga éxito.