Hola , me acaban de dar los resultados prueba VIH de 4 generación y me sale 0,13 nagativo. Según la

Hola , me acaban de dar los resultados prueba VIH de 4 generación y me sale 0,13 nagativo. Según laboratorio menor de 0,90 es negativo , de 0,90 a 1 limítrofe y mayor de 1 positivo , según mi resultado se han encontrado anticuerpos?

1 respuesta


Si el resultado es menor al valor inferior de referencia, entonces el resultado es NEGATIVO. El hecho que se haya encontrado alguna cantidad, se refiere a la posibilidad de que detecte otros anticuerpos parecidos. Saludos.

Dr. Benjamín Ortega Flores

Dr. Benjamín Ortega Flores

Infectólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.