Hola, masturbe a mí marido y le practiqué sexo oral, y al rato se le inflamó el prepucio quería sabe

Hola, masturbe a mí marido y le practiqué sexo oral, y al rato se le inflamó el prepucio quería saber si este puede tener alguna ets y si me puede contagiar en el caso de qué sea balanitis o candida. gracias!!

1 respuesta


Lo más probable es que solamente se haya inflamado un poco el prepucio por la manipulación, lo que normalmente se conoce como parafimosis y no es una enfermedad de transmisión sexual

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.