Hola m saque la muela del juicio hace un día y aún m duele y siento la cara inflamada esto es normal

5 respuestas
Hola m saque la muela del juicio hace un día y aún m duele y siento la cara inflamada esto es normal .. y Alos cuántos días ya puedo cepillarme los dientes!?
Hola, la inflamación es un proceso que en el día #2 es donde se reporta más inflamación, es completamente normal, posterior a ese día va a disminuir la molestia e inflamación, te recomiendo que el cepillado e higiene oral habitual la retomes lo más pronto posible siendo cuidadoso de la zona donde se realizó tu extracción.

Hola. el dolor e inflamación es normal. Te recomiendo colocar compresas frías para ayudar a disminuir la inflamación. La higiene es normal solo ten cuidado en la zona de la cirugía, evita escupir y hacer enjuagues porque puedes desprender el coágulo. suerte!
HOLA
Es normal que se inflame, porque son células de reparación, por lo tanto hay que esperar un total de 72 horas para empezar a ver menos inflamación, en cuanto al cepillado, es recomendable cepillarse normal y en la zona de la cirugía utilizar un cepillo nuevo y suave de bebé pero si cepillarse para evitar que las bacterias hagan mal trabajo en la zona de la cirugía
que te sea leve!
Hola.
El proceso de inflamación es normal, es un proceso que al paso de los dias va desinflamando. El cepillado dental debe ser de formal normal y continua, no suspenda su cepillado dental, ya que una zona post extracción se debe tratar de mantener limpia para evitar alguna complicación. Solo no consuma alimentos con semillas, irritantes o con mucha grasa.
Que tal! Cepillarte los dientes, puedes hacerlo ahora, pero no en el sitio en donde te operaron.