Hola los primero 2 mese de cambio de ligas si fui pero tengo duda si afecta no ir 5 meses por motivo

7 respuestas
Hola los primero 2 mese de cambio de ligas si fui pero tengo duda si afecta no ir 5 meses por motivos de salud
Hola buen día. Claro que afectaría ya que cada cita de cambio de ligas también es cita de valoración, por lo cual en ese momento es cuando se valora como va evolucionando el tratamiento y del mismo modo se determina si debe realizarse alguna modificación en relación a las ligas u otro aspecto. El dejar de asistir podría causar modificaciones que no son favorables y podrían afectar y retrasar tu tratamiento de Ortodoncia.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola! Sí es muy importante que no falte a sus citas de control, pues el tratamiento no avanza, saludos!
Buena noche!!! Es muy importante seguir con el tratamiento e ir a sus citas periódicas para ver el avance del tratamiento. Acuda lo más pronto posible con su ortodoncista. Saludos.
¡Hola! Lo que realmente sucede es que tu tratamiento de ortodoncia se detiene y obviamemte no observas cambios además los elásticos (ligas) pierden gradualmente su elásticidad por lo que eso detiene el tratamiento. Comprendo tus circunstancias sin embargo platica con tu Ortodoncista. Saludos.
Hola, si afecta la inasistencia, cada cita es para valorar tu plan de tratamiento y ayudar a que avance, también dependera en que parte del tratamiento te encuentras y que aditamentos este usando el especialista, para saber si puede sólo existir un atraso o incluso puede existir modificaciones y movimientos no deseados los cuales pueden afectarte, por eso es importante estar bajo la vigilancia del especialista cada mes. Acuda lo más rápido a su consulta y siga las indicaciones de su especialista.
En cuanto se recupere de su salud, vaya lo más pronto posible a su consulta, si afecta a su tratamiento de Ortodoncia. No se preocupe puede retomar su tratamiento sin problema.
Saludos! Felíz Año Nuevo!
buenos dias, mi recomendación es que lo platique con su especialista que le atiende, ya que es quien conoce mas de su caso, pero lo que le puedo comentarle es que si no fue a cita, su tratamiento, no avanzo!, saludos y cuidese!