HOLA, LOS PONGO EN CONTEXTO Hace 1 año exactamente me hicieron un exudado uretral y raspado balano

1 respuestas
HOLA, LOS PONGO EN CONTEXTO
Hace 1 año exactamente me hicieron un exudado uretral y raspado balano prepucial para detectar VPH pero todo salio negativo pero tengo unos fibromas en los testiculos pero hay una verruga que me preocupa porque esta esta entre el pene y abajo del ombligo pero no parece un fibroma (cabe destacar que cuando me hicieron el exudado ya tenia esta pequeñita verruga) pero no me hicieron el exudado en esa verruga exactamente entonces mi duda es:
Si me realizaron el Exudado uretral y el Raspado Balano Prepucial ¿El vph de todo el cuerpo se detecta incluso aunque no le hayan hecho un raspado exactamente a una verruga? Osea si me hice el exudado uretral y raspado balano prepucial y salio negativo a vph debo estar tranquilo o me lo debería de hacer de nuevo exactamente en la lesión que ya tenia desde antes de que me hicieran el examen pero que no me revisaron hace un año?
OTRO FACTOR es que esta verrugita o fibromas está como pegada a la piel Osea no tiene la forma de un fibromas que parece un pequeño globo y un día rascándome un pedazo de la verruga se desprendió y sangro muy poquito, menos de una gota de sangre y simplemente se hizo más pequeña.
Por favor algún experto que me pudiera responder.
(Dato extra: Esta verruga ya la tenia desde hace mucho tiempo antes de hacerme el examen y tuve relaciones y nunca contagie a nadie que yo sepa pero desde que me hicieron este examen hace 1 año hasta ahora, no he tenido relaciones sexuales por compromiso religioso.)
Gracias por su tiempo
Respecto a la verruga, lo más probable es que sea del tipo “vulgar” no ocasionada x virus del papiloma, los fibromas en escroto son otra cosa, respecto a las pruebas afortunadamente salieron negativas y listo!