Hola lo tengo a mi niño de cuatro años con caries bastante en los dientes de arriba y le duele muchí

7 respuestas
Hola lo tengo a mi niño de cuatro años con caries bastante en los dientes de arriba y le duele muchísimos vivo en una comunidad alejada del pueblo que puedo hacer que le puedo dar ya lo enjuague con sal muera que otra cosa le puedo hacer
¡Hola buenos días! En el caso de su hijo recomendarle cualquier cosa no sería lo correcto además de que no estamos seguros de que funcione ya que no conocemos como tal el caso de su hijo, desafortunadamente es un problema que tiene que atenderse de raíz puesto que si no es así volverá a ocasionar molestias, por lo tanto, a pesar de que hay ciertas alternativas que pudieran contribuir a disminuir molestias por un momento no lograrán resolver el problema y aún puede que nisiquiera por un momento funcionen. Le recomiendo en medida de lo posible acudir a algún centro o unidad de salud más cercana para buscar la atención de su hijo y de este modo prevenir que se presenten inconvenientes más severos. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola buena noche.
Lamentablemente no hay remedios caseros para tratar este tipo de problemas. Sin embargo le recomiendo que busque el lugar de atención dental más próximo a su comunidad para que se le comience a tratar a su bebé.
Espero que todo se resuelva pronto
Es importante que vaya a un Centro de Salud! Por favor! Entiendo su problema pero haga un esfuerzo puede ir al DIF
buenas noches, llevelo a consulta, no es normal que tenga caries, se le puede complicar, tener dolor, infecciones y complicaciones, saludos!!
Hola cualquier remedio casero o analgésico solo servirán temporalmente lo qué hay que hacer es ir a un consultorio o clínica dental para un tratamiento integral
Buena noche!!! Es importante que acuda algún centro salud o consultorio dental, no hay remedios caseros... hay que retirar la caries. Saludos
Lo más importante es la atención del niño, entiendo que vive en una comunidad, lo único recomendable es que tome un analgésico para el dolor y atenderlo lo antes posible. Recuerde que los dolores dentales son muy fuertes