Hola, lo que pasa es que llevo tratamiento de vastionon hace 3 meses, pero mi dermatólogo me lo cambio

3 respuestas
Hola, lo que pasa es que llevo tratamiento de vastionon hace 3 meses, pero mi dermatólogo me lo cambio por oratane. Yo estoy muy satisfecho con los resultados de vastionin. Serán los mismos con oratane? Que tienen de diferente?
Hola Vastionin y Oratane contienen la misma sustancia que es isotretinoina, en teoría no debería de haber gran diferencia al tomarla, puedes hablar con tu médico y resolver las dudas de porque el cambio de marca. Saludos cordiales.

Buenos días. Ambos medicamentos contiene exactamente lo mismo y funcionan igual. Es conveniente que platiques con tu médico para aclarar tus dudas. Un saludo.
La única diferencia que puede afectar el resultado del tratamiento es que uno de los dos medicamentos es genérico, y el otro es de patente(Oratane es de GlaxoSmithKline). La calidad del medicamento es importante, se pueden obtener mejores resultados con medicamentos de patente que con genéricos, sobre todo por el control de calidad más estricto en la elaboración de los productos innovadores.