Hola , llevo tres días que me sacaron una muela y no siento dolor,. Ya puedo comer de manera normal?

5 respuestas
Hola , llevo tres días que me sacaron una muela y no siento dolor,. Ya puedo comer de manera normal?
Buenas noches, mi recomendacion es que lo comente con el especialista que le quito la muela, saludos y cuidese la herida.

Si. Normalmente indicamos una dieta blanda y semiblanda 3 días, sin irritantes, picantes y grasas. Si tiene oportunidad pregunte a su doctor porque desconocemos como fue el procedimiento. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales
Hola buenas tardes. Las molestias que puedan ser generadas a causa del procedimiento deberían ir disminuyendo al cabo de 7 días aproximadamente, siendo los 3 a 4 primeros días los más críticos, claro, siguiendo los cuidados y tomando adecuadamente sus medicamentos. Se recomienda basar su dieta en alimentos blandos, de preferencia a temperatura ambiente, verduras cocidas, fruta, gelatina, tortilla, pollo, carne, frijoles, sopa (sin grasa) y evitar todo alimento que contenga demasiada grasa (carne de cerdo por ejemplo), lácteos, picante, condimento, semillas pequeñas y aquellos que puedan llegar a lastimar la zona intervenida, así como gaseosas, mariscos, alcohol y tabaco. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, que tal?, si, lo ideal es cuidar la dieta por 3 días, de todas formas tener cuidado con ciertos alimentos duros para no lastimar la herida. :)
Hola, si puedes empezar a realizar tus actividades normales siempre y cuando tengas una buena higiene y limpieza. Recomiendo evitar alimentos muy duros o pequeños ya que te puedes lastimar.