Hola, llevo más de un año con dolor en mi zona lumbar, ya pasé por un traumatólogo y nada, uno más m

5 respuestas
Hola, llevo más de un año con dolor en mi zona lumbar, ya pasé por un traumatólogo y nada, uno más me trató con algunas sesiones de ozono y nada, ya pasé por ajuste quiropráctico y nada, ahorita estoy en un tratamiento de plasma y no veo buenos resultados, ya no se que mas puedo hacer... alguien que me pueda ayudar e indicar algun tratamiento eficaz para mejorar? Vivo en la ciudad de México
Hola, de acuerdo a lo que menciona el dolor a sido persistente y con poca respuesta a todo tipo de tratamientos por lo cual requiere un examen detallado así como complementar con pruebas diagnosticas que nos permita determinar el origen del dolor para brindarle el tratamiento especifico para ello. Estamos en la mejor disposición de ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola qué tal ? Lo indicado es visitará a un Ortopedista con especialidad en columba vertebral, para realizar una buena revisión clínica y de los estudios realizados, saludos!!
le recomiendo acudir con un ortopedista especialista en cirugía de columna , realizarse estudios de extensión tales como resonancia magnética de columna lumbar para asegurar el diagnóstico y con esto ofrecer el tratamiento adecuado , ya sea conservador o quirugico , quedo a la orden
Lo primero que debemos tener es un diagnostico claro, para empezar a tratar la causa del dolor y ver todo el entorno que lo pueda estar generando, se debe de realizar un protocolo de estudio adecuado
Buen día. Le aconsejo que evite terapias alternativas, puesto que éstas han fracasado. Acérquese a un Ortopedista certificado de confianza, subespecializado en las enfermedades de la Columna Vertebral. Estamos para ayudarle.