Hola! Llevo conociendo a mi novio 6 años de los cuales primero fuimos amigos y llevamos 1 y medio no

3 respuestas
Hola! Llevo conociendo a mi novio 6 años de los cuales primero fuimos amigos y llevamos 1 y medio nos hicimos novios pero es una relación a distancia nos hicimos novios ya el está do lejos. En estos años nunca hemos tenido relaciones agasajo antes de irse por si decirlo. La cuestión es que ahora que estamos lejos hemos hablado más del ámbito sexual y el quiere que le platique de mis experiencias sexuales anteriores ya que dice que le exita mucho imaginarme con otro, el problema es que ahora quiere que haga un vídeo teniendo relaciones con otro o con mi ex lo cual aún que le dije que no el es muy insistente dice que es una fantasía y que obvio no se enojara y que esto tampoco es serle infiel ya que el lo está pidiendo pero no sé tengo miedo y esto me causa ansiedad y siento que si lo hago está mal, y a veces pienso en hacerlo solo por complacerlo, me hace pensar que es una escusa para el serme infiel en la distancia o que eso lo va a usar en mi contra algún día. Pero el dice que respeta mucho nuestra relación y tiene muchas ganas de verme con otro. Esto es normal? Los hombres siempre tienen este tipo de fantasías ?
Hola, ese tipo de fantasías son comunes, y es normal que te sientas temerosa de hacerlo. Independientemente del tiempo que lleven juntos o si lo va a usar como pretexto de serte infiel, yo te preguntaría: ¿tú quieres hacerlo, quieres un encuentro sexual con alguien más?
Esa es la respuesta más importante, lo demás son temas negociables.

Por lo que mencionas de tu novio, corres el riesgo de que si aceptas su propuesta, la use en tu contra en cualquier momento. No son una pareja formal que negocie este tipo de comportamientos sexuales, por lo que te sugiero que lo pienses muy bien.
Detrás de estas fantasías, en las que el hombre quiere ver a su pareja femenina teniendo sexo con otro hombre, se ocultan contenidos homosexuales latentes, difíciles de reconocer. Muy probablemente, si lo haces, te celara después y no tendrás manera de defenderte.
Si tu deseas tener relaciones con alguien más que no sea tu novio, es tu decisión, pero no filmarte y menos mandarle el vídeo a tu novio. Cuídate
Hola, mientras es un comportamiento normal esto no necesariamente va a ser del agrado de todos. No es a fuerzas hacerlo si no te sientes agusto, te recomiendo que aistan a terapia de pareja.