Hola llevo alrededor de 10 meses usando la inyec ion patector y por primera vez no me baja mi period

1 respuestas
Hola llevo alrededor de 10 meses usando la inyec ion patector y por primera vez no me baja mi periodo la fecha que me tenia que bajar solo senti un fuerte dolor de vientra y mas nada aun no bajo ya van 4 dias de retraso. Es normal ?
Dra. Mariana Mendoza Buchelli
Ginecólogo
Tlajomulco de Zuñiga
hola buen día, si, el hecho de que no te baje puede ser efecto normal del hormonal, si tienes alguna duda puedes realizarte una prueba para que te quedes tranquila y continuar con tu tratamiento de manera normal. saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.