Hola, tomé un Afungil de 150 y sigo con la molestia, tomé otra de 150 un día después. ¿Es normal se
1
respuestas
Hola, tomé un Afungil de 150 y sigo con la molestia, tomé otra de 150 un día después.
¿Es normal seguir con la molestia?
¿Es normal seguir con la molestia?
Afungil es efectivo solo contra hongos. Si persiste la molestia es probable que la causa de su infección sea otro tipo de microbio, motivo por el cual le sugiero acudir a revisión con su ginecólogo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo una cirugía de hernia umbilical con malla mi consulta es si el parto si o si tiene que ser cesárea o puede ser parto normal?
- Después de mi primera inyección de Perludil,no me la puse un mes,al otro me la volvi a poner unos días antes ¿Funcionó la inyección?
- El sinuberase puede ayudar después que te da salmonelosis?
- Me recetaron Autrin 600 para la anemia, llevo una semana tomándolo y un día sentí molestias estomacales, diarrea y falta de apetito ¿es normal?
- Puedo tener amenorrea al ponerme la inyección de Perludil? Gracias
- ¿Puedo tomar pramigel si tengo varices esofagicas que no han sido ligadas y estoy tomando propranolol 40mg?
- El día 12 tuve relaciones al siguiente día me tomé la pastilla, 6 días después tuve un sangrado primero salió café y después un rojo pero con cuajos y duro 3 días es señal de embarazo?
- Llevo un embarazo de casi 7 semanas me recetaron ovulos por Candidiasis por 6 días llevo colocados 4 y me baja un poco de flujo rosado. Es normal?
- Para un paciente con toc que se resiste a medicación pero acepta sicoterapia que tan indicada y efectiva puede ser la estimulación magnética transcraneal? Es decir solamente sicoterapia + EMT
- Tomo Losartan 50mg 1 en la mañana y 1 en la noche y también me recetaron 50mg. De metoprolol a media mañana. Qué sucedería si dejo de tomar el metoprolol ya que tengo problemas de encontrarlo está escaso? Solo seguir tomando el Losartan de 50mg. 2 veces al día será suficiente? Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.