Hola llevo 9 dias de haberme infiltrado mi talon iz. Y el dolor volvio, no tan fuerte como al princi

3 respuestas
Hola llevo 9 dias de haberme infiltrado mi talon iz. Y el dolor volvio, no tan fuerte como al principio pero esta ahi .uso plantillas de silicona .
Y eh notado ke cuando uso calzado kn taco alto el dolor disminulle bastante ¿sera posible ?
Hola, es posible que aun continue con la inflamacion de la zona del talon de ahí la persietencia del dolor, cuando usted usa tacon alto la mayor carga de peso se dirige nivel de los dedos de los pies por lo cual el talon recibe menor carga que ocasione inflamacion. Considere la valoracion por medico ortopedista certficado. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700

Buenos días. Si, en ocasiones el tacón puede ayudar, pero no se recomienda que sea mayor a 3-4 cm. Para su seguimiento habría que revisar su plantilla y las medidas generales que ha tomado también. Le sugiero que comente esta nueva molestia con el Ortopedista que la infiltró, si esto no fuera posible deberá acudir con alguno otro para un seguimiento adecuado. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Es importante revisar las condiciones actuales de tu pie así como la causa específica de tu dolor, ya que de acuerdo a lo anterior es la mejor recomendación para una plantilla o no. Las infiltraciones locales ayudarán a la disminución de los síntomas mas no la eliminación completa de los mismos, estoy para servirte.