Hola llevo 4 dias que desperte con la cara palida, y ojeras mas oscuras... tambien note que por las
1
respuestas
Hola llevo 4 dias que desperte con la cara palida, y ojeras mas oscuras... tambien note que por las mañanas me da mucha nausea y por la tarde tambien, estas acompañadas de distensión abdominal, eructos, gases y estreñimiento.... tendra relación la palidez con el estomago ? Estoy asustado parezco zombie ayuda a que medico me dirijo
hola! con gusto puedo ayudarte, visita mi perfil y solicita una cita. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola mí última menstruación fue el 19 de octubre por lo que ahora sino me equivoco estoy fértil, ayer mí esposo me eyaculo adentro Será que quede embarazada ....???
- Hola, si se me despega una pequeña parte de la vuelta del parche 5mm aprox (todo a la vuelta) debo cambiarlo? Si lo cambio debe ir en el mismo lugar el otro? O puede ir en otra parte del cuerpo?
- Hola tengo ovario poliquistico, y tuve relaciones sexuales, al día siguiente comence a mancjar marron a rojizo, y sigo, el se vino dentro de mi, qie significa la sangre despues del encuentro y que probabilodades tengo de quedar embarazada?
- Mi bebé aparenta tener una malformación vascular visible en la glabela. Es una leve mancha violeta y sobre un párpado se puede ver una vena marcada. Es esto peligroso? Hay riesgo de deformidad o de que haya otras malformaciones venosas en su cuerpo?
- Buenas noches la fístula no es en el ano es 4 dedos arriba de un lado de la nalga y asubido asta arriba buscando la columna el paciente ya fue operado ase aproximadamente 7 años y le bolvio a salir que se recomienda
- Cuanto tiempo dura la tos de alergia a los bronqios
- Hola. Tengo una cesárea casi de 5 meses, a veces siento tirones y en la parte baja de mi abdomen lo tengo hipersensible . Es normal ? Me da mucha impresión verme . Mi miedo es .. si se puede abrir una cesárea después de 5 meses. Ya que al mes mi obstetra me dijo que haga vida normal(gimnasia, manejar,haceres…
- ¿Por qué se debe omitir la dosis de Aciclovir en horas de sueño?
- Hola tuve relaciones el primer día de mi periodo y al siguiente día ya no me volvió a bajar, además soy irregular puedo quedar embarazada?
- Mi esposa salió del cuadro herpes sotex y esta tomando pregabalina de 75g mas doloneurobion para la inflamación de los pies es correcto doctor? por que se le inflama los pies hasta el tobillo? que terapia debe seguir aun tiene dolores punzantes en el dedo pulgar del pie izquierdo producto de la neuropatía.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.