Hola..llevo 4 años usando el Parche Evra, en estos dos últimos meses tuve sangrados intermenstruales
4
respuestas
Hola..llevo 4 años usando el Parche Evra, en estos dos últimos meses tuve sangrados intermenstruales.. Será por el uso prolongado de este método? Cual sería mi verdadera fecha de menstruación?
Al sangrado intermenstrual es frecuente con el parche. Si este persiste hay que retirar el implante. No existe un día real de su menstruación si tiene el implante y los sangrados frecuentes. Usted ebe anotar todos los eventos de sangrado para poder evaluar si es necesario retirarlo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Le sugiero acuda con su medico ginecólogo de confianza, para que valore nueva cambio de estrategia. no se automedique. buen día.
Evidentemente tienes un problema agregado y será necesario cambiar de método anticonceptivo. Requieres una consulta ginecológica
Acuda a valoración. Probablemente sea necesario cambiar método
Preguntas relacionadas
- Hola Persona diabética de 68 años ¿puede tomar broxol Plus?
- Las pastillas ilimit pueden causar migrañas que duren varios días? Es un evento común?
- Se puede tomar esomeprazol con antidepresivos o no está indicado los antiácidos con antidepresivos como la Sertralina ?
- Estoy usando Albolhyl pero quedan residuos como lo elimino?
- En la prueba del VPH por fluido, sale si lo tengo en la boca?
- Ilimit puede desencadenar migraña que duren más de una semana?
- Cuál es el costo de la endodoncia, poste y de la corona ? De estos 3 pasos cuál es la más cara?
- Estoy en la semana de descanso del parche Evra, cuando me tiene que bajar ?
- Puedo tomar escitaloprám y mis vitaminas diarias sin problema? Tomo 10mg de escitaloprám en la mañana y 10mg en la Noche, también tomo adesique por las noches!
- Hola, Estoy desesperada, tengo eccema sobre el labio superior. Tengo prácticamente un año visitando dermatólogos. Me han recetado dos ciclos de 7 días de Fucicort ( me han producido efecto rebote) Hidrocortisona y elidel (no funcionaron) Después visité otro dermatólogo y me recetó Xera Calm, Mederma…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.