Hola llevo 2 meses inyectandome medroxiprogesterona / estradiol y nuestro deseo mas grande ya es convertirnos

3 respuestas
Hola llevo 2 meses inyectandome medroxiprogesterona / estradiol y nuestro deseo mas grande ya es convertirnos en padres por eso accedimos a este tratamiento, durante dos casi dos años no tuve menstruación y no había ningún mal en mi organismo que me lo impidiera,quiero saber si ya puedo tener bebe?
Si deseas un embarazo, ya no tendrias que utilizar medroxiprogesterona y estradiol , lo ideal es que acudas con un especialista, para una revision completa de utero, ovarios, perfil hormonal, determinar la causa del descontrol y que te ofrezca la mejor alternativa, para que puedas lograr el embarazo.

Hola buen día, el uso de medroxiprogesterona/ estradiol no es adecuado " para regularizar el ciclo y posteriormente menstruar y buscar un embarazo".

Primero se debe saber cual es la causa de tus retrasos menstruales, para eso se requieren estudios de sangre y ultrasonido, después de descartar problemas en la tiroides, prolactina y perfil hormonal o quistes en los ovarios.

Se debe dar medicamentos que induzcan la ovulación.

Te recomiendo acudir a una segunda opinión.
Saludos
Buenas tardes. Por este medio es muy difícil contestar tu pregunta sí o no. Hay que ver tu caso a fondo, con un buen interrogatorio, exploración física y ultrasonido, además de exámenes de laboratorio.
Te aconsejo una segunda opinión con un experto en fertilidad para que platique contigo y tu esposo y les pueda decir que esperar a futuro. No te desesperes, esto en ocasiones suele tomar su tiempo, pero verás que bajo el tratamiento y supervisión adecuada todo saldrá bien.
Saludos.