Hola llevo 12 años usando lente de contacto. Pero por que será que no tolero el lente aereo por much

3 respuestas
Hola llevo 12 años usando lente de contacto. Pero por que será que no tolero el lente aereo por mucho tiempo? Siempre tengo q andar con el lente de contacto solo me lo quito para dormir.
Llevo 3 dias con mi parpado derecho inflamado, y no se me a querido desimflamar ayuda hoy ya no tolore mi lente de contacto y me arde mi ojo
Hace ya 6 años que no asisto al oftalmologo por que no me a cambiado la graduación sige siendo la misma y la verdad por
Falta de dinero
Evite el uso de lente de contacto de momento. Puede ser que haya tenido alguna lesion por el uso del mismo o alguna infeccion en inicio; la unica forma de averiguarlo es explorandolo.
El uso de lentes aereos es muy importante, el lente de contacto de manera ocasional para algunos eventos laborales o sociales ( en lo personal asi lo considero )

Existe algo llamado DISTANCIA AL VERTICE, lo que genera una diferencia en la percepción de la visión al usar lente de contacto y comparalo con el lente de armazón. El lente de contscto SIEMPRE dará una mejor percepción de visión que el armazón y esa puede ser la razón a lo que ud se refiere a “no aguantarlos. En relación a la inflamación del párpado es importante asistir s valoración para descartar problemáticas que pongan en riesgo la salud e integridad de sus ojos. Estoy a sus órdenes!
Usted no tolera sus anteojos aéreos porque su cerebro esta acostumbrado a la percepción que tiene con el uso de sus lentes de contacto, esta percepción es completamente diferente a la que se tiene con el uso de anteojos, alternando el uso de ambos le permitirá acostumbrarse.
La inflación del parpado puede deberse a diferentes causas desde una infección, hasta que el estado del lente ya no sea el adecuado.
El que usted requiera el uso de la misma graduación no es indicativo de que usted no deba acudir a una valoración anual con el especialista, (contactologo).
Por último usted debe acudir a una valoración para determinar la causa de su inflación, así como para revisar el estado actual de la salud de sus ojos, en especial la córnea, ya que el uso excesivo de lentes de contacto, puede tener complicaciones (hipoxia, edema corneal, neovascularización, infecciones, ulceras etc.) que pueden llevar a poner en riesgo la salud de sus ojos.

Saludos