Hola llevo 1 mes y medio con una molestia en la garganta al principio sentia como si tuviera algo pe

2 respuestas
Hola llevo 1 mes y medio con una molestia en la garganta al principio sentia como si tuviera algo pegado en la garganta, luego como una irritacion como si hubiera gritado todo el día lo raro es que la molestia desaparece y aparece y es mas comun en la noche no he tenido fiebre y tengo un pequeño ganglio en el cuello de lado derecho hoy acudi a revision médica y me mando a realizar un exudado faringeo cabe destacar que sufro de alergias, estres cronico y colitis estoy preocupado no se ha quien acudir agradeceria sus respuestas muchas gracias!!!
Hola!
Creo que deberías con un Otorrinolaringólogo, parece un caso de faringitis por reflujo.

A sus órdenes.
Le comento.
Sus sintomas se asientan en causas con mucho más tiempo de evolución UE el que usted refiere, por lo tanto y sin demora acuda a valoración por Otorrinolaringólogo INTEGRAL EXTENSA y con criterio PREVENTIVO,debe estudiarse incluso más allá de la boca e incluso a niveles moleculares para establecer causas lo más precisas posibles y corregir problemas,hasta donde sea posible, y no atender solo molestias.
Que se mejore