Hola llevo 1 mes y 7 días de q me operaron de la vesícula fue abierta y quisiera saber si ya puedo e

1 respuestas
Hola llevo 1 mes y 7 días de q me operaron de la vesícula fue abierta y quisiera saber si ya puedo empezar a hacer ejercicio y q tipo de ejercicios me recomiendan Haci como una dieta o comida saludable gracias
Puedes hacer ejercicio leve, caminar por ejemplo, o salir a pasear, algo más intenso aún no. En cuanto a la comida, debe ser aún sin lácteos , solo claras de huevo y sin aguacate, también grasa en exceso no... Cualquier situación quedó a la orden