Hola! Lleve hace unos años aparatos y me gustaría preguntar si es posible solo poner aparatos abajo

Hola! Lleve hace unos años aparatos y me gustaría preguntar si es posible solo poner aparatos abajo ya que la mordida la mantengo bien pero se me movieron por el retenedor mal puesto y usar disyuntor para el paladar, sin que sea necesario poner brackets arriba también, es posible?

6 respuestas


Hola! Si es posible, depende del diagnóstico. Pero si es posible. Recuerda acudir con un especialista en ortodoncia.

Dr. Alberto Alanis Medina

Dr. Alberto Alanis Medina

Dentista - Odontólogo

Morelia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola desde luego que se pueden poner solo en una arcada, pero hay que ver que cambios va a haber con la posición de los dientes, pues aunque la mordida se encuentre bien al poner los brakets se va a modificar, en lo personal sugiero poner arriba y abajo, otra opción es el sistema invisalign, si lo que quieres es que no se vean los brakets. A tus ordenes

Dr. Juan Alfredo Morales Viramontes

Dr. Juan Alfredo Morales Viramontes

Dentista - Odontólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

buen dia, le recomiendo acudir con un especialista en ortodoncia certificado y con experiencia, saludos y cuidese!!

Dr. Norberto Broon

Dr. Norberto Broon

Dentista - Odontólogo

Guadalajara

Reservar cita

Hola buen día, si es posible, pero todo va a depender de como este el caso, ya que el disyuntor superior que comentas es para resolver problemas óseos, y se tendría que ver como quedan los dientes después de ese aparato, adicional a que si se mueve la posición de los dientes inferiores, la oclusión podría verse afectada.

Dra. Claudia Alejandra Álvarez Leon

Dra. Claudia Alejandra Álvarez Leon

Dentista - Odontólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Hola! Todo es posible, previo Diagnóstico del especialista, pueden ser con Brackets, si el problema es mucho o con técnica Invisalign (ortodoncia invisible con guardas) si es poco el problema. Estamos a sus órdenes Saludos


Si es posible, pero esto depende de la valoración. En caso de que en tus dientes superiores no haya necesidad de hacer ningún movimiento podría no colocarse aparatología

Dra. Lucero Gutiérrez Hernández

Dra. Lucero Gutiérrez Hernández

Dentista - Odontólogo

San Luis Potosi

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.