Hola les platico hace meses me sometí a un tratamiento de fertilidad me hicieron estudios y resulto

3 respuestas
Hola les platico hace meses me sometí a un tratamiento de fertilidad me hicieron estudios y resulto que mi problema es que no estoy ovulando como se debe mediero omifen ,duphaston ,y otros no quede embarazada pero me tenia que haver bajado desde el 4 agost y no me a bajado mi pregunta es por que?
Estudiaron a tu pareja con una espermatobioscopia?

Nos estas dando pocos datos para saber la causa del por que no te ha bajado, por que se necesita saber fechas de aplicacion de los medicamentos etc, pero si no te ha bajado, te recomeindo realizar una prueba de emarazo en sangre, ( tiene que pasar 2 semanas de las relaciones sexuales o del dóa del disparo) .

Si la prueba esta negativa, debes de acudir a revaloración para hacer un ultrasonido, tal vez algunos estudios de sangre y determinar que esta sucediendo.

Buenas tardes. La anovulacion se corrige con medicamentos que la propician. La tasa de exito x mes no es tan alta como para quedar embarazada rapidamente y en el primer ciclo. Pero si buscas embarazo y falta tu periodo urge una prueba de embarazo en sangre y llevarla con tu ginecologo. Enhora buena saludos!!!
Cuando te has sometido a un ciclo de estimulación ovarica (tratamiento para inducir la ovulación) En ocasiones el folículo crece hasta las dimensiones necesarias para producir ovulación pueden ocurrir diferentes situaciones: 1) el ovulo puede no ser fecundado, 2) el folículo no se libera y no ocurre la ovulación y queda un quiste residual llamado CUERPO LUTEO PERSISTENTE. Esto último podría favorecer a la ausencia de menstruacion ante una prueba negativa de embarazo. Aunque para descartar definitivamente un embarazo habría que realizar la prueba cuantitativa de embarazo (fracción B-HGC). Le sugiero realizarla y acudir a su ginecólogo para realizar un ultrasonido endovaginal y revisión. Saludos.