Hola les comento estudie la facultad de derecho pero tengo problemas de aprendizaje en verdad no me
7
respuestas
Hola les comento estudie la facultad de derecho pero tengo problemas de aprendizaje en verdad no me siento capaz de ejercerla ahora que me sugieren
Me parece que hay que va a lo arthur sus habilidades de aprendizaje los años que puede haber en distintas áreas del cerebro y con base en eso generar un plan para que puedas estos días.
Estás titulada /o , sólo la parte curricular, hasta qué semestre estudiaste? hay qué determinar qué áreas del derecho son las que presentan mayor dificultad o es el enfrentamiento a la vida laboral.¿ cuántos extraordinarios presentaste?
Si pudiste llegar hasta el nivel licenciatura , es claro que puedes aprender y hay que valorar otros factores.
Si pudiste llegar hasta el nivel licenciatura , es claro que puedes aprender y hay que valorar otros factores.
Llegar hasta este nivel de estudios con ese diagnóstico, es un logro. Recomendaría revisar Por qué dudas de tu capacidad de ejercer?
Valdría la pena evaluar cuáles fueron las herramientas que te ayudaron a llegar hasta donde llegaste y explorar las áreas de mayor dificultad para ti, para, a partir de ese conocimiento preciso, poder determinar qué es lo que te tiene atorada y cuáles pudieran ser las alternativas.
Le invitamos a una visita: Evaluaciones - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Sugiero realizar una evaluación psicopedagógica incluyendo el área emocional, intelectual, de habilidades cognitivas y funciones ejecutivas con base en ello se podrían hacer algunas sugerencias para potenciar su desempeño en esa área profesional, seguramente habrá habilidades que se pueden desarrollar y sugerencias o pequeños cambios que lo pudieran ayudar a tener un mejor desempeño en su profesión.
Hola, no te preocupes, eso nos pasa a todos. "Posiblemente tengas el síndrome del impostor" pensar que no sabes nada aunque ya sepas todo lo que sabes.
No mencionas que tipo de dificultades de aprendizaje tienes pero si ya terminaste una carrera siéntete muy orgulloso porque con todo y tus dificultades lo has logrado y te costó el doble de trabajo que a quienes no tienen dificultad.
Si quieres saber más acerca de tus dificultades de aprendizaje me pongo a la orden, si quieres saber más sobre el síndrome del impostor acude con un psicólogo.
O acude con los dos.
No mencionas que tipo de dificultades de aprendizaje tienes pero si ya terminaste una carrera siéntete muy orgulloso porque con todo y tus dificultades lo has logrado y te costó el doble de trabajo que a quienes no tienen dificultad.
Si quieres saber más acerca de tus dificultades de aprendizaje me pongo a la orden, si quieres saber más sobre el síndrome del impostor acude con un psicólogo.
O acude con los dos.
Lo que comentas es más común de lo que parece. Más no olvides que haber concluido una carrera como Derecho habla de que tienes capacidades importantes; aunque entiendo que las dificultades de aprendizaje pueden hacerse más evidentes en el ejercicio profesional, donde las demandas son distintas. Te recomendo acudir con un neuropsicólogo, psicopedagogo o psicólogo, para realizar una valoración adecuada de tu condición actual y que recibas estrategias específicas para afrontar tus dificultades y seguir desarrollándote profesionalmente, o en caso de que lo desees buscar cambios o adaptaciones a tus condiciones actuales.
Preguntas relacionadas
- Hola les comento estudie la facultad de derecho pero tengo problemas de aprendizaje en verdad no me siento capaz de ejercerla ahora que me sugieren
- Hola hace 10 años sufri un óbito fetal puedo tener un parto natural después de ese óbito? El óbito sucedió al llegar al parto, no dilate más que 2 CM y estuve internada casi 3 días cuando me inyectaron oxitocina empeze con labor y al colocarme el aparato para los latidos del bebé se me indico que el…
- Tengo 17 años soy hombre cómo controlarme en no tener mucho sexo con mi pareja , los dos éramos Virgen pero a mi me da un beso y no me puedo controlar aveces ella no quiere que debo hacer ?
- Hace años tuve un accidente moto y perdí la vista central del ojo izquierdo por daño en el nervio óptico, hace poco me hice una revisión periódica, donde igual salió el daño en el nervio óptico pero no fuera del que ya había, pero se me olvido mencionar que anteriormente me di cuenta que con ese ojo…
- Porque tengo dormida mi pierna en parties de la batata
- No es lo mismos valproato en solucion que en suspencion
- ¿Como puede sanar sin tomar medicamentos? Dado los medicamentos es que tiene esta enfermedad. ¿Como sanar sin medicamentos?
- me ha pegado la bacteria 4 veces pero des la primera vez e cuidado mi alimentacion y aun lo sigo haciendo, todavia siento malestares en el estomago que puedo hacer
- Tengo 2 meses que me hicieron una cesárea con ligadura. Tengo como una especie de hormigueo en mis pies hacia los dedos. También siento una sensación extraña en mis rodillas que antes no sentía. Tendría algo que ver con la punción de la anestesia?? Ya que ese día la anestesiólogo metió la aguja y sentí…
- Me bajaron las frecuencias cardíaca a 45 yo tomo 3 beses captropil y defidipino diaria mente , compense con dolor de pecho y dolor de cabeza con la presión arterial 115/65 deje por 3 días de tomarlos y sigo teniendo los mismos síntomas.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.