Hola la verdad yo sufro de insomnio ya llevo muchos años asi estoy muy deseserada pero lo que mas me

6 respuestas
Hola la verdad yo sufro de insomnio ya llevo muchos años asi estoy muy deseserada pero lo que mas me preocupa es que mi bebe tiene 2 años y le pasa lo mismo no duerme y cuando logra hacerlo se despierta como con miedo. les agradeceria muchisimo si me pidieran ayudar o decir a qué especialista debería acudir?
Acude con un médico con experiencia en transtornos del sueño (somnólogo). Generalmente son los médicos neurólogos, neuropediatras y neumólogos los que tienen este tipo de entrenamiento.

Buena tarde,

Los infantes se adaptan a las rutinas que establecen los adultos y también introyectan el estado de ánimo de los padres. Los menores de edad expresan sus emociones, principalmente con actos, como fobias o llanto, etc..
Te recomiendo empieces psicoterapia y así enfrentes las preocupaciones que impiden concilies el sueño.
Es importante que inicies un tratamiento combinando la atención con un medico especialista, a la par de un tratamiento psico terapéutico. Generalmente los trastornos del sueño tienen que ver con angustias inconscientes.
Acudir con un especialista en trastornos del sueño, que se encuentran en las clínicas del sueño, ubicadas tanto en algunos hospitales privados como en el Hospital General de México y en la UAM Iztapalapa, si es que usted vive en la ciudad de México.
Buenas tardes si su insomnio tiene tanto tiempo se puede clasificar como insomnio crónico este tipo de problema requiere un manejo integral posiblemente con la combinación de fármacoterapia y medidas conductual es para su insomnio, un médico con experiencia en el manejo puede ayudar
La acupuntura puede ayudarte y es una forma natural y eficiente sin efectos colaterales