hola la pomada synalar simple puede regenerar la piel si me salieron manchas blancas (vitiligo por e

4 respuestas
hola la pomada synalar simple puede regenerar la piel si me salieron manchas blancas (vitiligo por estres).
La verdad no.
Mejor ve a tu médico. Nunca es bueno la automedicacion.
Para el tratamiento de vitiligo primero hay que hacer un buen diagnóstico.

Sigue las instrucciones de tu médico al. Pie de la letra y no desconfíe.
Suerte

Hola! El vitiligo no es por estrés y las manchas pueden confundirse con otras patologías, no apliques synalar porque tiene efectos secundarios en la piel si no se usa bajo seguimiento médico, te recomiendo que en este caso si vayas a consulta mejor
No te automediques, requieres una consulta dermatológica. En este caso no uses la crema que mencionas.
SYNALAR ES UN PRODUCTO QUE TE RECETAN EN LA FARMACIA O BIEN MEDICOS GENERALES QUE NO CONOCEN DE ENFERMEDADES DE LA PIEL, CORRES EL RIESGO DE QUE TU PIEL SE ATROFIE EN FORMA IMPORTANTE, ASI MISMO EL VITILIGO SI ERS EL CASO EN OCASIONES ESTA RELACIONADO CON ALGUNAS ENFERMEDADES QUE DEBEN DESCARTARSE