Disculpen a mo hijo le resetaron el Adimod o el pulmonarom para darle mejores defensas pero tiene hi

4 respuestas
Disculpen a mo hijo le resetaron el Adimod o el pulmonarom para darle mejores defensas pero tiene hipertrofia amigdalar.
Ese medicamento le ayuda a que no se me ponga malito seguido, y a alsar sus defensas?
Ambos medicamentos ayudarán a fortalecer en ciertas medida su sistema inmunológico sin embargo hay que descartar que no requiera otro tipo de tratamiento por la hipertrofia de amigdalas

Los dos medicamentos son diferentes y actuan diferente depende del caso de su hijo para decidir que procede, no nos aporta datos suficientes para opinar ni siquiera la edad, confie en su pediatra
Ambos son medicamentos que estimulan la producción de defensas sin embargo si hay crecimiento amigdalino deberá estar pendiente de fiebre mayor a 38 grados y entonces deberá acudir a su pediatra. Y si definitivamente en la mayoría de los casos de pequeños que se enferman muy frecuentemente ambos medicamentos disminuyen la frecuencia de infecciones respiratorias
Aunque ambos medicamentos mejoran las defensas de un pte, pero el pulmonaron mejora las defensas contra bacterias. El adimod las defensas en general. La HIPERTEOFIA DE AMÍGDALAS, es una enfermedad en las amigadlas donde NO SE INFLAMAN, sino que crecen debido a varios motivos. Los medicamentos que usted menciona, no tienen efecto sobre la hipertrofia de amígdalas !! Consulte a un pediatra o cirujano pediatra certificado!!!