Hola inicie terapia recientemente, por hechos recientes me encuentro muy deprimida y continuamente t

6 respuestas
Hola inicie terapia recientemente, por hechos recientes me encuentro muy deprimida y continuamente tengo ansiedad, tengo identificado desde antes de acudir a consulta que tanto el problema que genero esto como problemas en el pasado pueden ser por mi inseguridad y que no me siento merecedora de cariño. Si bien entiendo que es util en terpia el conocer mi pasado me interesa resolver las problematicas del presente que son las que me mantienen constantemente asi y que no se presenten en un futuro. Me interesa acudir con un psicologo en Guadalajara o Zapopan que maneje la terapia breve centrada en soluciones pero no encontre esa descripcion entre los profesionales que oferta esta pagina.
Teóricamente deberías encontrar a un especialista en la página con solo buscar terapia breve. Tal vez no haya especialistas en terapia breve en tu zona, te recomendaría una de las siguientes cosas:

1) Buscar otro enfoque como Terapia Cognitivo Conductual o Terapias de Tercera Generación (Mindfulness, Contextuales, y Aceptación). Son muy útiles también para tu motivo de consulta.
2) Buscar con Terapia Breve como especialidad pero tomarla Online. El beneficio es el mismo que en la terapia presencial y no tienes que preocuparte por si te queda cerca o no, además de que lo tomas desde la comodidad de tu casa.

Yo tengo Maestría en Terapia Breve y resido en la CDMX, si no encuentras en Zapopan. Yo con gusto puedo apoyarte en terapia online.

Hola, lamento por lo que estás pasando.
Yo trabajo en CDMX en línea, Terapias Contextuales, de Aceptación y Compromiso y Gestalt acompañando cómo te afecta hoy la situación que vives.
Con gusto estoy a tus ordenes!
Hola que tal, yo me encuentro en el Estado de México, y considero que puedes tomar la terapia online, y con respecto a resolver situaciones del pasado, quiero comentarte que mi especialidad es la Psicoterapia Transpersonal Integrativa, en la que se abordan los temas transgeneracional, intergeneracional e intrageneracional. me pongo a tus órdenes puedes reservar una cita.
Hola, en la terapia breve nos enfocamos a resolver la problemática actual y desde ahí generar la tranquilidad y estabilidad emocional para vivir cada día más segura y más feliz. Con mucho gusto te brindo mis servicios.
Le invitamos a una visita: Terapia breve - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día: Agradezco nos compartas como te sientes, seguro muchos que leerán tu publicación les será de ayuda y puedan identificarse, como profesional de Salud emocional y mental te comparto lo siguiente: Probablemente hubo situaciones que marcaron tu historia y motivan decisiones y hábitos en la actualidad, sin embargo no olvides que; "Somos lo que hacemos con lo que hicieron con nosotros" (J-P Sartre). La decisión de cómo vivimos las experiencias cotidianas dependen de la manera en la que las elegimos afrontar, y es una tarea personal. ¿Se puede mejorar aquello que compartes? Por supuesto, te recomiendo un Especialista en enfoque Existencial cuanto antes. Muchos de ellos en Zapopan y en linea, asi que tienes de donde decidir. Cualquier otra duda agradeceré lo compartes como lo has hecho ahora. Saludos.
Ojalá y encuentres lo que estás buscando en tu lugar de residencia, pero si te decides a tomarla en línea con gusto puedo apoyarte.