Hola hoy tuve relaciones con mi pareja se rompio el condon pero no hubo eyaculacion¡ yo estoy usando

Hola hoy tuve relaciones con mi pareja se rompio el condon pero no hubo eyaculacion¡ yo estoy usando ovulos vaginales de metronidazol hay posibilidad de que este embarazada y es el 5 dia despues de mi periodo

2 respuestas


Existe riesgo de embarazo, los ovulos vaginales no impiden el embarazo, es importante que busques una opción anticonceptiva inmediatamente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Saludos, aunque el riesgo pudiera considerarse como bajo, es mejor acudir a consulta con un especialista

Dr. Omar Mitre Barrera

Dr. Omar Mitre Barrera

Ginecólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.