Hola hoy me sacaron una muela del juicio que estaba suelta ....la verdad no tardo nada el dentista n

6 respuestas
Hola hoy me sacaron una muela del juicio que estaba suelta ....la verdad no tardo nada el dentista no me coloco ni anestecia.....no senti dolor ni nada....y me entrego un papel donde decia que debia comer dieta blanda .....mi pregunta es los tallarines con salsa de tomate califican como alimento blando?.....o debo evitarlos?
Hola, espero estés bien, el tallarín si puede ser catalogado como alimento blando, evita cosas crocantes o duras, mantén una buena higiene y sigue con las recomendaciones de tu especialista. Saludos

buenos dias, considero que no hay inconveniente, solo cuidese de no comer alimentos con semilla pequeña y siga la recomendación de su especialista, ya que es la persona que mas conoce de su caso, saludos y cuidese la herida!!
Hola, buenas tardes, si puede comer tallarines, no hay ningún problema, solo hay que tener buena higiene para evitar complicaciones. Saludos
¡Hola! Si puedes comer Tallarines, recuerda continuar con tu dieta libre de grasas, irritantes, alimentos que contengas semillas y mantener una muy buena higiene.
evita todo alimento con grasa para evitar infecciones
Buena noche!!! Es importante evitar las cosas que tienen grasa, irrritantes, semillas, los tallarines los puede comer. Mantener una buena higiene bucal. Saludos