Hola hoy me hice una ecovaginal y estoy de 7 semanas, el embrión mide 12,1 mm y no tenía latido ni g
Hola hoy me hice una ecovaginal y estoy de 7 semanas, el embrión mide 12,1 mm y no tenía latido ni grupo sanguíneo, me dijeron que tendría que ir al ginecólogo para que me recete pastillas para abortar, quiero saber si todavía hay esperanza ?
1 respuesta
si el saco gestacional es mayor de 2cm, se visualiza el embrion y no hay vitalidad cardiaca desafortunadamente se detuvo el crecimiento de tu bebe, solicita apoyo con tu obstetra el sabra que es lo mas indicado en cada caso
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

