Hola, hoy me hice la bichectomia, todo muy bien, pero mis bolsitas, ambas fueron del tamaño de un guandul,

4 respuestas
Hola, hoy me hice la bichectomia, todo muy bien, pero mis bolsitas, ambas fueron del tamaño de un guandul, una tripita chiquitica, ambas, yo soy delgada y hago ejercicios, que pasó ahí que solo sacaron un poquitico en ambos cachetes?
Hola muy buenos días .Según lo que comenta del procedimiento al cual se sometió de extracción de las bolsas de bichat le comento que este lo realizamos aquellos pacientes que buscan un afinamiento facial mediante el cual por el acumuló de grasa de estas bolsas no se vea completamente proyectado los pómulos los cuales dan una gran definición facial.En su caso en particular y según los que nos describe de su físico tocaría checar el antes y después de a cirugía mediante un adecuado examen físico para poder despejar las dudas que tiene sobre la cantidad de grasa extraída. Quedo a su entera disposición.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes. La indicación de retirar las bolsas grasas de Bichat, es especifica. No es para toda la gente. Cuando existe, una cara redonda con hipertrofia de las mismas, y poco pronunciados el hueso malar y el mandibular, es cuando los resultados son muy buenos. Pero si eres delgada y tus bolsas son pequeñas y tus pómulos y tu mandíbula están bien definidos, no hay indicación, ya que se verá más marcado el pómulo, más delgada la cara, y cuando pasen los años y se atrofien los tejidos, se verá más delgada aún la cara y más marcados los pómulos y las mandíbulas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola! Específicamente en el contexto de tu pregunta: es posible que las bolsas sean pequeñas , la otra quizás no las quitaron completamente. Lo mejor es consultar al especialista que realizo tu cirugía .
Buen día, la cantidad de grasa que se encuentra en las bolsas de Bichat varía levemente entre una persona y otra. A veces la técnica que se utiliza no localiza completamente el cuerpo de la bolsa (que es lo que retiramos), pero tampoco esperes que se encuentre mucha grasa. Me atrevería a decir que el promedio es entre cuatro-seis centímetros cúbicos. Recomiendo que esperes a ver los resultados a partir de la cuarta semana del postoperatorio, después se puede evaluar la condición en que estás y determinar el procedimiento a seguir.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.