Hola he tomado la pastilla del día siguiente dos veces en un mes la 1ra funciono normal, la segunda

Hola he tomado la pastilla del día siguiente dos veces en un mes la 1ra funciono normal, la segunda la tome en el día que segun me tenia que bajar, pero dias después me di cuenta que ya estaba embarazada Mi duda es si la ingesta de estas pastilla podria generar un embarazo ectopico o daños a mi salud?

3 respuestas


No provocan embarazo ectópico. Pero necesitas acudir a consulta de gine para iniciar tu control prenatal adecuado. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No, no causa ni embarazo ectopico ni daños a tu salud. Consulta a tu ginecologo para que aclares tus dudas e inicies control prenatal, si es que deseas continuar el embarazo.

Dra. Izmir Hernández Torres

Dra. Izmir Hernández Torres

Ginecólogo

Ciudad de México

Reservar cita

No para nada, tu solo que si debes ir al ginecólogo para ver que tu embarazo este bien y así descartamos también ectópico.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.