Hola he presentado heces con manchas cafes mas oscuras habitualmente pero en especial hoy parecio tuvieran

3 respuestas
Hola he presentado heces con manchas cafes mas oscuras habitualmente pero en especial hoy parecio tuvieran mucosidad podria ser un sintoma peligroso? A que especialista deberia acudir? Gracias
Buen día, aquí lo importante es definir si lo que observa son realmente datos en relación a hemorragia digestiva o no lo son, a veces el uso de medicamentos, alimentos, etc dan la impresión de ser sangrado, lo ideal sería acudir con un experto en salud digestiva, que iniciara el protocolo diagnóstico, y en base a estudios inicialmente no invasivos determinará si es necesario continuar con estudios me avanzados o no. Si tiene preocupación es mejor acudir con su médico, diversos especialistas ofrecen diversos enfoques pero todos pueden ayudarlo, gastrocirujano, gastroenterologo o coloproctologo son buenas opciones.

Lo ideal es acudir con su médico de confianza para que pueda orientarle acerca de esta situación. Saludos.
Hola! Le sugiero acudir algún Gastroenterología de su confianza para realizar un adecuado interrogatorio así como una exploración adecuada para detectar datos en relación a posible hemorragia digestiva y/o proceso inflamatorio intestinal.