Hola. He intentado en repetidas ocasiones tener relaciones sexuales (soy virgen) pero mi pareja y y
1
respuestas
Hola.
He intentado en repetidas ocasiones tener relaciones sexuales (soy virgen) pero mi pareja y yo no logramos la penetración, ya que me duele demasiado.
Hemos intentado con lubricante y estimulación previa pero no es posible.
Ya acudi a ginecologo pero me dice que todo esta bien
He intentado en repetidas ocasiones tener relaciones sexuales (soy virgen) pero mi pareja y yo no logramos la penetración, ya que me duele demasiado.
Hemos intentado con lubricante y estimulación previa pero no es posible.
Ya acudi a ginecologo pero me dice que todo esta bien
Lo primero a descartar se llama vaginismo. El vaginismo es la contractura involuntaria del tercio proximal de la vagina. En estos casos, es prácticamente imposible la penetración y en consecuencia hay frustración de ambas partes. Si la parte medica ya descarto el vaginismo, entonce se trata de practica y persistencia. En estos casos también hay que revisar patológicamente el desempeño sexual del hombre. No se trata siempre de creer que la causa es de la mujer.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me han salido unas ampollas que duelen al rose de la ropa, entre el area de la nalga y ano . Despues de usar tabletas vaginales de nistatina. Me las recetaron y yo ni tenia sintomas de infeccion ni comeson ni ardor ni flujo o mal olor y ahora si los tengo a que se debe (no tengo pareja por lo tanto tampoco…
- Por qué mi esposa me hace sexo oral y de un de repente me sale sangre
- Llevo como 5 días sintiendo vibraciones de lado de mi ovario izquierdo, no siento ningún dolor y hace como 10 días terminé mi periodo menstrual a qué se debe ???
- Tengo molestias ardor y sensación quemazón requedad a veces dolor pelvico intenso en todos los exámenes salgo negativo cultivos de secreción y orina, pero la flora de doderlein siempre sale aumentada. Ningún medico me da solución.
- Tengo varios días que siento desde adentro hacia fuera de mi vagina como un hincó
- Porque mí flujo es blanco y cremoso pero no tengo dolor y tampoco molestias
- Me podrían decir si es malo qué sangre mientras mi esposo me hace sexo oral
- Hola estoy de 26.5 días de gestacion ya hace tres semanas atrás vengó sufriendo de infección urinaria y flujo verdoso lo cual me dieron óvulos y Cefalexina y paracetamol 500 cada 8 horas y aún así persiste tengo mucho miedo ya que mi bebé es pequeño nose que más a hacer no se me quita aún y es doloroso
- Después de tres meses de mi cesárea y salpingo, me empecé a mojar con líquido transparente y no tuve mi periodo es normal
- Hla una consulta Porque tiembla el lado izquierdo de la matriz
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 503 preguntas sobre Vaginitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.