Hola, hay alguna cirugía como laparoscopia o tratamientos de fisioterapeutas de suelo pélvico que ay

Hola, hay alguna cirugía como laparoscopia o tratamientos de fisioterapeutas de suelo pélvico que ayude a despegar la vejiga adherida del utero después de cesáreas? Mi médico no pudo bajar más mi vejiga en mi última cesárea porque estaba pegada a mí utero, se puede hacer algo para corregir esto? O ya no hay nada más que hacer

1 respuesta


Si no tiene molestias no debe hacerse nada, existe el riesgo de producir fístulas en cualquier procedimiento, si no hay nesecidad de hacer histerectomia es mejor dejarlo asi

GN

Dr. Gilberto Nataren Zúñiga

Ginecólogo

Tuxtla Gutierrez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.