Hola Hace unos días tuve 2 extracciones del 37 y el 46 fue porque esos molares tuvieron caries des

6 respuestas
Hola
Hace unos días tuve 2 extracciones del 37 y el 46 fue porque esos molares tuvieron caries desde niña y nunca fueron tratadas por lo que ya solo me quedaban las raíces, mi duda es que si puede utilizar las muelas del juicio para cerrar esos espacios, la muela del juicio del lado izquierdo ya esta afuera y la del lado derecho se ve solo la cabeza.
Hola lo primero qué hay que ver es el tamaño y posición de las raíces así como el espacio que se tengan que mover, pero en teoría si se puede aunque puede llevar un buen tiempo en cerrar esos espacios

Hola! Si es posible en ciertos casos te recomiendo asistir con un especialista en ortodoncia que te pedira un estudio completo de ortodoncia y podrá analizar tu caso.
Contamos con especialista en orto si gustas podemos valorarte!!
Hola, es necesario tener una Radiografía panorámica para ver la posición de los terceros molares; es un tratamiento que es viable realizar, sin embargo, requiere valoración para su inicio. Es importante señalar que dicho procedimiento incrementa el tiempo del tratamiento de ortodoncia, aún así se considera una buena opción. Saludos estoy a tus ordenes.
Hola! Si es una opción a ser considerada, requiere valoración dental y radiográfica, debes tener en cuenta que requiere tiempo para colocar al molar en el lugar deseado para colocar una prótesis y una vez colocado, debemos esperar a que forme un anclaje para poder utilizarlo para que no haya pérdida, saludos y a sus órdenes!
Debes de ser valorada por un Ortodoncista si tus terceras molares tienen buen tamaño y raíces adecuadas puede hacerse, también puede realizarse un trasplante esto lo puede realizar el cirujano maxilofacial
buenas noches, es posible, sin embargo, hay que revisarle para conocer como estan las raices de sus molares y de ser viables sus muelas del juicio se pueden utilizar, incluso hay que solicitarle una tomografia para ver la calidad del hueso, con gusto podemos revisar su caso, saludos y a sus ordenes.