Hola hace unos días me pusieron cadeneta en los brackets pero mis dientes no tienen espacios y algun

5 respuestas
Hola hace unos días me pusieron cadeneta en los brackets pero mis dientes no tienen espacios y algunos están torcidos, ¿Que pasa?
Saludos!
Uno se puede imaginar muchas cosas, lo ideal es platicarlo con su dentista (que sea especialista en ortodoncia).
Generalmente se ponen cadenas para cerrar espacios. Pero si comenta que no los tiene, pregunte a su dentista!

Hola, pregunta a tu doctor siempre las dudas que tengas y si no te convence valora una segunda opinión con otro especialista en ortodoncia, saludos.
buen dia, lo recomendable es comentarlo con su ortodoncista que le lleva el caso, es la persona que mas conoce de su tratamiento, es dificil opinar sin tener una revisión, saludos!!!
Hola que tal!
Es importante que estes llevando a cabo tu tratamiento de ortodoncia con un especialista en el area y que todas las dudas que tengas respecto a tu tratamiento se las hagas en el momento de la consulta de no despejar todas estas inquietudes puedes considerar una segunda opcion.
Espero te sirva la informacion, Saludos!
Es super importante que todas tus dudas , se las hagas saber a tu ortodoncista , y si no te da un motivo razonable para ti y no te da confianza , valora una segunda opinión . Pero normalmente las cadenas son para cerrar espacios .