Hola hace unos años me dijo una doctora que tenia hemorroides trombosadas no tuve tratamiento mas que

9 respuestas
Hola hace unos años me dijo una doctora que tenia hemorroides trombosadas no tuve tratamiento mas que pomadas para hemorroides con hidrocortisona hace un año otra doctora me dijo que es un absceso pero ayer empece con ardor y comezón que especialista se encarga de las hemorroides complicadas?
Muy buen día. Su enfermedad proctológica requiere de manejo por proctología, y es indispensable que acuda lo más pronto posible. Al dejar que enfermedades como los abscesos perianales queden sin tratamiento definitivo, provoca complicaciones graves a futuro, ya que las fístulas ano-rectales y los abcesos están muy relacionados. En caso de volver a formarse un absceso más, su anatomía se ve comprometida, ocasionando más daño a los esfínteres y complicando los mejores resultados posibles para su caso. Acuda de inmediato. No deje pasar más tiempo.

Buen día. La enfermedad hemorroidal se clasifica de acuerdo a su severidad y a la presencia o no de complicaciones como las que comenta (trombosis, abscesos, fístulas, etc.). Por lo anterior, te sugiero que acudas con un especialista en Coloproctología para una adecuada valoración y un tratamiento especializado. Espero haberte orientado. Saludos y pronta recuperación.
El especialista en Enfermedades del colon, recto y ano es el coloproctologo, si usted presentó una trombosis hace tiempo es probable que no haya quedado ninguna secuela, a veces se forman colgajos ano cutaneos en la piel del margen anal, estos no requieren manejo a menos que impidan el aseo adecuado o sean molestos desde el punto de vista estético, si actualmente presenta un absceso, esto si es delicado pues de no drenarse puede presentar complicaciones importantes para su salud, es necesario sea valorado lo antes posible por un coloproctologo, no deje pasar más tiempo
Buenas tardes.
Cualquier problema del colon, el recto o del ano debe de ser valorado por el cirujano coloproctologo, que es el especialista en esa área.
Busca algún coloproctologo en tu ciudad, saludos
Acuda con un COLOPROCTOLOGO para un adecuado diagnóstico y tratamiento
Buenas noches.
Es recomendable que la valore un Cirujano Colorrectal. Este especialista es el médico que tiene mayor experiencia en padecimientos proctológicos y colorrectales.
Buenos días debe acudir a valoración con un cirujano colorrectal (coloproctologo) para que le realice una valoración y proporcione el tratamiento adecuado
El Coloproctólogo es el indicado.