Hola hace unas 4 semanas me operaron de hernia inguinal bilateral fue cirugía general. Pero desde ha

2 respuestas
Hola hace unas 4 semanas me operaron de hernia inguinal bilateral fue cirugía general. Pero desde hace un par de días me viene molestando un poco cerca de la entre prierna y aún tengo un poquito inflamado es normal?
Hola! Dependiendo del tamaño previo de tus hernias y del tipo de cirugía puede ser normal algo de inflamación local después de la cirugía, incluso durante algunas semanas. En cirugía abierta y en hernias grandes es probable que exista acumulación de líquido inflamatorio por debajo de la piel y se forme un seroma. Si ya van 4 semanas de tu cirugía y persiste esa inflamación, aunque no sea algo grave, es importante que te valore tu cirujano para descartar algún problema que persista como consecuencia de la cirugía realizada.

No es normal después de un mes de operado pero lo ideal es que sea revisado por su cirujano y salir de dudas. Saludos.