Hola, hace una semana me realizaron la cirugía de la glándula, es normal que aún me siga sangrando y

1 respuestas
Hola, hace una semana me realizaron la cirugía de la glándula, es normal que aún me siga sangrando y que tenga dolor?
Dr. Edgar Adrián Cobos Robles
Ginecólogo
Santiago de Querétaro
Es un procedimiento que puede generar dolor posoperatorio y en ocasiones escaso sangrado residual, si persisten las molestias lo mejor es acudir con el médico que realizo tu procedimiento.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 262 preguntas sobre Marsupialización de la bartolinitis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.