Hola hace un tiempo me dolía la rodilla sigo con mucho dolor. Me hice una RM y el informe dice esto.

2 respuestas
Hola hace un tiempo me dolía la rodilla sigo con mucho dolor. Me hice una RM y el informe dice esto.
Señal normal de la médula ósea. No se reconocen roturas meniscales.

Los ligamentos cruzados y ligamentos colaterales se encuentran conservados. Son normales el tendón del cuadriceps y el tendón rotuliano. La rótula corresponde al Tipo II de Wiberg, con mínima báscula en sentido externo con la tróclea femoral con la rodilla en reposo y extensión. El cartílago facetario está preservado. Minima cantidad de líquido sinovial intraarticular, en el receso patelofemoral.
Quisiera saber hasta que este el turno con mi traumatologo acá a un mes. Aparte de antiflamatorio. Podría usar una rodillera ortopédica? Es mucho el dolor cuando camino o estoy sentada.
Hola buenos dias, respecto a su pregunta creo que muchos colegas estarian de acuerdo en que no se puede hacer diagnotico solo por la lectura de un reporte de imagen, es muy necesario un interrogatorio y exploracion fisica completos, asi como evaluar rx y su resonancia magnetica personalmente. Solo con un buen diagnostico se puede establecer un tratamiento. Quedo a sus ordenes.

Que tal, la mejor forma de determinar su diagnóstico y el mejor tratamiento es con una valoración en persona, sin de acuerdo a la interpretación de su resonancia magnética no hay una patología clara que pudiera beneficiarse con el uso de una rodillera para mejorar el dolor, lo recomendable sería el uso de algún analgésico que no sea agresivo con el estómago, hígado y riñones para mejorar los síntomas en lo que puede tener la cita con su ortopedista, para cualquier duda estamos para servirle. Saludos