Hola , hace un mes y medio me operaron de mi ojo derecho de carnosidad pero el médico me dejó un punto

3 respuestas
Hola , hace un mes y medio me operaron de mi ojo derecho de carnosidad pero el médico me dejó un punto , a veces me duele y aún lo tengo rojo mi pregunta es que va a pasar con el punto se me va absorber o que complicaciones puede tener ya que eso me preocupa mucho agradeceré mucho su información.
Yo recomendaría hacer una cita con su cirujano, para una nueva valoración y que él determiné si es necesario retirar la sutura.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Debe acudir con su cirujano oftalmólogo, para que evalúe el retiro de ese punto, independientemente del tipo de material es la causa del enrojecimiento, y aproveche para plantearle sus dudas con respecto al ojo rojo y la evolución que puede tener. Gracias
Si tiene molestia por la presencia de una sutura, probablemente se trata de un material no absorbible. Ahora bien, existen pacientes que con material absorbible puede durar hasta dos meses con el mismo. Dicho material produce ojo rojo y sensación de cuerpo extraño. Lo indicado es ir con su cirujano y comentarle de la presencia de dicha sutura para que le sea retirado, o en su defecto, continuar con el hasta que el medico se lo señale. Que se mejore y reciba saludos cordiales.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.