Hola. Hace un mes tengo pequeñas verrugas en mi vagina y garganta, Dr dice que es vph. Temo salgan en

5 respuestas
Hola. Hace un mes tengo pequeñas verrugas en mi vagina y garganta, Dr dice que es vph. Temo salgan en mi boca y lo vean las personas, ya que tengo picazón y rojo alrededor de mis labios, que puedo usar para prevenir que se pase a mis labios? Si me toco sin querer mis labios puede pasarse a mi cara o manos?
Hay que practicar estudios complementarios de tus lesiones de los genitales y de la boca.

Su caso es bastante delicado, usted ya está infectado por el VPH y este tiene un riesgo elevadísimo de degenerar en un cáncer de lengua, laringe, cabeza o cuello, acuda de inmediato a una valoración integral con algún colega especialista en medicina interna/infectólogo y otro más que sería el otorrinolaringólogo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Tienes que acudir a valoración por un otorrinolaringólogo, que te realice toma de biopsia y analizarla, ya que debemos corroborar que se trata de vph y ver qué tipo. Si tienes lesiones en boca requieres que se retiren con cirugía ya que son de alto riesgo para presentar cáncer orofaringeo. También seria adecuado realizarte una prueba por vih.
Hola buen día, independientemente del aspecto estético y de si alguien mas puede darse cuenta, es muy importante hacerse mas estudios, todas las lesiones que menciona son fácilmente tratables pero todos los tratamientos en especial en cavidad oral son molestos, es muy importante recibir tratamiento pronto, debe acudir a distintos especialistas para cada zona y realizarse entre otros un panel viral completo, acuda a su médico para una orientación mas amplia y que la derive en caso necesario al especialista correspondiente, y sí, debe mejorar su estado de salud y comer sanamente, por favor no deje pasar mas tiempo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Por lo qué dices, ya tienes tiempo con esto. Aquí lo importante es que las defensas de tu organismo estén bien, que te alimentes correctamente
Existen medicamentos y pomadas que te pueden ayudar a ese problema. Acude con tu médico para evaluación Seguro que te hará recomendaciones para evitar o tratar esa infección