Hola hace un mes me resbale y cai sobre mi muñeca, extendida y no puedo moverla aún con reposo Desc
3
respuestas
Hola hace un mes me resbale y cai sobre mi muñeca, extendida y no puedo moverla aún con reposo
Descartaron fractura pero aún me duele demasiado no puedo ni abrir la llave de la regadera ni cargar nada.
Que puedo hacer?
Descartaron fractura pero aún me duele demasiado no puedo ni abrir la llave de la regadera ni cargar nada.
Que puedo hacer?
Hola, posterior a la caida muy probablemente se hayan lesionado los tendones presentando inflamacion la cual no a cedido de manera adecauda lo cual limita la funcion, es necesario valorar nuevamente la muñeca asi como los tendones de la misma para poder determinar el sitio lesionado e iniciar el tratamiento necesario para su pronta mejoria. Considere visitar a medico ortopedista, seguramente podemos ayudarte. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días. Aún descartando una lesión ósea puede haber lesiones de ligamentos, tendones o cartílago (nada de esto se observa directamente en una radiografía). Debe acudir con un Ortopedista para una revisión y que así se le indique un tratamiento adecuado. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
En la fractura de escafoides (hueso de la muñeca) son muchos los casos en que una simple radiografía confirma un diagnóstico clínico previo, pero son asimismo muchos los casos en que el diagnóstico clínico es insuficiente, y el radiográfico tampoco es concluyente si no se utilizan exámenes repetidos y técnica muy correcta , cayéndose con facilidad en el error. Por el contrario, otras veces las pasan desapercibidas fracturas que sólo cuando se presentan molestias secundarias y se repiten los exámenes son diagnosticadas. Clínicamente el diagnóstico de estas fracturas rara vez es concluyente en los primeros momentos del accidente, salvo en aquellos casos en que existe gran desplazamiento de fragmentos, con crepitación e intenso dolor muy ostensibles. En la mayoría de los casos los simples esguinces o contusiones dan cuadros muy semejantes. Por lo que mi remendacion es que seas valorado por un especialista para descartar esta u otro tipo de lesiones de los ligamentos, tendones o cartílago articular.
Cualquier cosa estamos para servirle
Cualquier cosa estamos para servirle
Expertos
Juan Antonio Rivera Pérez
Especialista en medicina del deporte, Especialista en rehabilitación y medicina física
San Pedro Garza Garcia
Preguntas relacionadas
- Hace 1 año y medio me diagnosticaron tenosinovitis del dedo gordo pie derecho, debido a un resbalón. Tuve 12 terapias, 3 por semana, también me infiltraron 1 vez y ya no tenía dolor. Hoy después de ese año y medio aún duele, no mucho, pero no puedo hacer sentadillas que es el ejercicio ideal para mi. Gracias…
- Me operaron hace diez días de Querviam y ahora es que me ha salido hematomas y tengo más dolor que al principio como también la piel de la zona como con tirantes y acartonada y con poca sensibilidad, es normal?
- Tengo dos semanas que me operaron de una fractura en la muñeca pero me arde mucho y aún sigo con vendaje esto es normal?
- Una vez operada de tendinitis de querevain vuelve a aparecer o es irreversible? Lo digo porque me operaron hace 1 mes, aún siento poca molestias, según el médico dice que me dió a consecuencia de mi embarazo. Me da miedo que me vuelva a dar.
- En 2008 me hicieron cirugía de tenosinovitis de quervain. Ahora en 2019 siento los mismos síntomas y por las mismas causas (celular y computadora) ¿Puedo operarme otra vez?
- Porqué me dan calambres en el dedo gordo hacia la cicatriz cuando estiro el brazo. Me operaron el 25 febrero de Tendinitis de Quervain.
- Hola fui operada de Tenosinovitis de Quervain y soy costurera. Cuanto tiempo debo esperar para iniciar mis labores de corte y costura?
- Hola. Me operaron de síndrome de quervain hace 20 días y se me tenso la herida y como pegado al hueso. Me duele igual que antes. Que se hace en ese caso?
- Hola, hace 11 meses me operaron de quervain derecho que es mi mano dominante pero continuo con los dolores muy fuertes y siento corrientes es normal eso? Ya me hicieron una infiltración pero no me sirvió para el dolor.
- Hace 1 año me operaron de tenisiotivitis sigo en terapias con dolor en el dedo pulgar y también en otros dedos como el meñique, y últimamente el dolor ha llegado hasta el codo , estos dolores pueden ser consecuencia de la cirugía?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 147 preguntas sobre Tenosinovitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.