Hola, hace un mes me operaron del Manguito rotador, cuándo puedo volver a conducir mi auto?

3 respuestas
Hola, hace un mes me operaron del Manguito rotador, cuándo puedo volver a conducir mi auto?
La preguntas preguntas que responden son.
¿El dolor desapareció?
¿Ha recuperado su arco de movimiento normal?
¿La fuerza está al 100%?

Si alguna de estas preguntas es NO.
Podría tener problemas, le sugeriría acudir a médico especialista en rehabilitación

Después de una cirugia de manguito rotador, pueden quedar molestias en el hombro, como dolor, falta de movimiento o debilidad muscular. Conducir un auto es una actividad que requiere que el hombro pueda realizar movimiento con fluidez y sin molestias, para evitar algun accidente. Antes de conducir de nuevo lo mas recomendable es realizar rehabilitacion de la articulación hasta que se encuentre en optimas condiciones. Muchos Saludos.
Buenas tardes. Después de la cirugía existe un proceso de rehabilitación postquirúrgica, en la que que por fases tenemos objetivos que alcanzar, los cuales son disminuir dolor, mejorar movilidad, mejorar fuerza muscular y por último reincorporación a sus actividades de vida diaria (esto incluye manejar). Cada fase es variable en cuanto al tiempo. Sin embargo siempre es importante acudir a un especialista para valoración e indicarle el tratamiento adecuado de acuerdo a su caso.