Hola. Hace un mes me hicieron una fotocoagulacion laser por un desgarro de retina. Hasta hace unos d
Hola. Hace un mes me hicieron una fotocoagulacion laser por un desgarro de retina. Hasta hace unos dias estaba bien, hasta habia percibido que me habia mejorado la vista de mi ojo izquierdo y que las manchas habian disminuido bastante, pero en algunos momentos he visto muy borroso y con algunas manchas, las mismas que tenia despues de la operacion que me decian que eran normales. Esto es normal que aparezcan de vez en cuando y luego desaparezcan? Muchas gracias por su respuesta
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Al ser diabético y colocar fotocoagulacion puede haber la posibilidad de sangrados nuevos que estén contribuyendo a que se vuelva borrosa la visión. Sugiero comentar lo anterior con su médico que probablemente sea a consecuencia de dicho manejo. De no ser por la aplicación de laser , es entonces que su médico tomará alternativas para mejorar dicha situación. Que se recupere pronto y reciba saludos cordiales !
Preguntas similares
- Tuve Neuritis óptica empezó hace 2 meses, fui tratado con corticoides intravenosos pero no existió m
me operaron de pterigión y me volvió a salir pero ahora es mas grueso que posibilidades hay de una
Me aplique timonol en un ojo pensando que era ciprofloxacino para una obstrucción del lagrimal que p
Mi hijo tiene 18 años le diagnosticaron keratocono ya le realizaron el procedimiento de crooslinking
Hace meses atrás había sentido comezón,picor y ardor en los ojos dure así una semana y se me quitó p
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


